Have an account?

¿Quiénes Somos?

Almas de Viento nace de la unión de diversos proyectos que tienen su naturaleza en la red. En nuestra sede tienen cabida el espíritu periodístico y la creatividad en estado puro.
Ya extinguidos los viejos proyectos, estos han decidido reunirse en un lugar que, esperamos, sea del agrado de nuestros visitantes.

Por un lado, el blog antiguamente conocido como Slave To Your Words continúa activo como alma mater de Almas de Viento. A las reseñas y noticias que ofrecía este espacio en la red, se suman entrevistas, crónicas de eventos e incluso material acerca de films o series televisivas. Con éste cambio se ha procurado ampliar las fronteras, procurando que los lectores encuentren en este espacio más y mejor material sobre lo que amamos.

El desaparecido blog Entrada No Para Cualquiera, donde el autor barcelonés Víktor Valles publicaba sus divagaciones y relatos, se unió a Almas de Viento. A parte de regalarnos sus relatos, el autor participa activamente en otras secciones de Almas de Viento, compaginando sus labores en tareas fuera del blog, ya en el ámbito editorial.

The Black Catz - Creative Company se une a la familia de Almas de Viento aportando un tinte de color. Amante de la creatividad, Pattrice Moreno nos ofrece sus diseños, ilustraciones e ideas creativas. También del diseño del blog, así como la parte visual del contenido que aquí se expone, todo debidamente registrado.

Almas de Viento pretende ser un lugar para vosotros. Un site en la red donde poderse informar sobre todo acerca de la literatura, el cine y la televisión. A parte de convertirse en una web donde poder leer los mejores relatos del autor y disfrutar de los mejores trabajos mininocreativos.
Trabajando desde la humildad y el buen gusto, continuamos construyendo una casa esperando que sea de vuestro agrado, así como del nuestro.
Esperamos que disfruten de cada visita.



0 Susurros:

Publicar un comentario