Have an account?

La decisión de Olivia



Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?


Quiero empezar diciendo que el libro me ha gustado. Hay cosas bastante evidentes, pero otras hacen que la trama tenga ese aliciente que te lleva a leer de manera adictiva.

La historia comienza cuando Olivia se siente atraída por el chico malo. Pero los chicos malos ya han causado muchos dolores de cabeza en el pasado, por lo que siente que debería alejarse de él. 

Olivia Townsend es una estudiante universitaria que lucha por salir adelante. Ella vive con su prima rica, Marissa. Que, por cierto, no puede soportar a Olivia. Nada de eso le importa a Olivia: ella sabe lo debe hacer y nada la detendrá. Tiene un plan: ayudar a su padre en el negocio después de que se gradúe. Entonces, una noche en una fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga, en un club se encuentra con Cash. Y la vida tal como ella la conoce cambiará. 

Cash es el dueño del club. Un chico malo, extremadamente arrogante y seguro de sí mismo. Él está decidido a tener Olivia cueste lo que cueste y le cambiará la vida. Pero no todo es lo que parece: tal vez esa oscuridad y misterio tengan una explicación. ¿Quién es Cash y por qué es cómo es?

Por otro lado tenemos al hermano de Cash. Nash es el buen hijo. Actualmente trabaja en un bufete de abogados de la ciudad. También sale con una chica que trabaja en dicho bufete. Sus objetivos pueden llegar a ser conflictivos. Todo lo que debe hacer es seguir trabajando para conseguir su verdadero objetivo. Pero tras conocer a Olivia, se pierde en sus sentimientos y las cosas no resultarán como el pensaba desde un principio.

Esta historia está llena de toques íntimos, bromas divertidas y un toque único que hace que te den ganas de saber más sobre los personajes y sus secretos. En especial me encantó la forma en la que el autor maneja la progresión de los tres personajes. El giro de la historia fue un poco predecible, aunque me gustaban los personajes. Estaban muy bien plasmados y conectan entre ellos a la perfección. Es un triángulo amoroso que no te dejará indiferente.

El siguiente tomo de esta serie está previsto para noviembre del presente año... ¡Deberemos permanecer atentos!



1 Susurros:

Bells dijo...

aish tengo muchas ganas de leerlo la verdad
un beso

Publicar un comentario en la entrada