Have an account?

Burn Bright (Night Creatures #1)


Revisamos una vez más las estanterías extranjeras. Y se adentra en nosotros un fuerte sentimiento de envidia. Bellas portadas, impactantes sinopsis,... ¡Y nosotros aquí! Esperando a que las editoriales del país se atrevan a traer alguna de esas novelas.

Esperamos que la feria de Frankfurt haya dado sus frutos. Y que pronto las editoras nos sorprendan con nuevos títulos. Mientras tanto, aquí os dejamos una de las joyas que acabamos de encontrar.
Criaturas de la Noche, ¿Qué os parece?





En un mundo de secretos y placeres salvajes mortales encontramos a una chica, cuya inocencia puede ser su mayor fortaleza.

La música, Ixion y la fiesta son nuestras únicas creencias. La oscuridad es nuestro consuelo. Tenemos algunas reglas pero son absoluta....

Retra no quiere ir a Ixion, en la isla es siempre de noche, siempre jóvenes y nunca duermen. Retra es un sello, comunidad cerrada. Ella no anhela los partidos y el placer, la experiencia y la libertad.

Pero su hermano Joel fue a Ixion hace dos años, y Retra está decidido a encontrarlo. Desafiando el intenso dolor de su tira la obliga a escapar del único hogar que ha conocido, Retra viaja de polizón en la barcaza que la llevará junto a su hermano.

Cuando ella no puede encontrar Joel, Retra siente atraída más profundamente en el mundo embriagador de Ixion. Ven a mí, susurra una voz en su cabeza. ¿Quiénes son los Ripers, los misteriosos guardianes de Ixion? ¿Cuáles son los Night Creatures Retra puede ver en las sombras? ¿Y qué pasa con los que crecen demasiado viejo para Ixion?

Retra descubrirá que Ixion tiene sus placeres, pero sus secretos son mortales. La amistad, y la creación de un vínculo eterno con un Riper, será suficiente para salvarla de la oscuridad?

Escucha bien, los murciélagos pequeños. Graba brillante, pero no debe desviarse de los caminos. Recuerde, cuando se vive en un lugar de oscuridad también se vive con las criaturas de la oscuridad

3 Susurros:

Natalia dijo...

Dios! Merece la pena comprarlo solo por la portada! Y si encima la historia acompaña..

¡Besitos! Pasate

Ana Nieto dijo...

Tiene muy buena pinta, la portada ñlasdkaslñdasl * . *
¡Lo quiero!

La estación de las letras dijo...

Es una pasada, la verdad que las que llegan a España , pocas ediciones me gustan... Aunque cada vez mejoran más.

besos^^

Publicar un comentario