Have an account?

Todo o nada (Inside Out)



O todo o nada. Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos.
Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.


Todo o nada es el tercer libro de una serie que yo creía que era una trilogía. He de admitir que descubrir que en realidad habrían más libros me dejó un tanto dubitativa antes de empezarlo, pero después de leerlo solo os diré que esta historia es tan adictiva que no pienso dejar de leerla.

En el tercer tomo finalmente descubrimos todos los secretos oscuros de Chris Merit: un hombre melancólico, sexy y misterioso; todo un héroe para cualquier mujer. Es un personaje que te enamora poco a poco y te arrastra a su mundo sin darte cuenta, pero lo que la escritora le tenía preparado a Chris me ha dejado un poco desconcertada. Quizás, durante los dos primeros libros, mi imaginación pensaba en cosas más terribles, o quizás diferentes, pero cuando ha desvelado lo que tanto le atormenta me dejó algo decepcionada. Pensé: no es para tanto. Luego, a la reflexión, si que es para que se sienta mal, pero no en esa escala. Al menos es la impresión que me dio. ¿Os pasó lo mismo? 

Bueno, siguiendo con la aventura en este libro: Sara me ha gustado más. Es más centrada e intenta superar todo lo que lleva en sus hombros a causa de su pasado. Claro que teniendo a Chris es más fácil. Pero si hay algo que realmente me ha gustado, es como ha crecido y evolucionado la relación de los protagonistas. Su confianza y su manera de entenderse entre si. 

Los personajes secundarios me han encantado y espero conocer un poco más de ellos en los siguientes libros, sobre todo Chantal y Rey. Pero no sólo se centra en la historia de amor, sino que —por otro lado— tenemos la búsqueda de Ella, la amiga de Sara, que me trae por la calle de la intriga. Ella va dejando un rastro y Sara está desesperada por seguirla y descubrir dónde se encuentra. Un misterio y suspense nuevo que llega a esta historia, haciendo de Ella la próxima protagonista de la saga (o eso espero).

Me gustó mucho el viaje con Chris y Sara y esperaba un final perfecto, pero este libro se me ha hecho corto. Como si fuera un puente a lo que está por llegar. Pero para una fan de la saga no se hará nada pesado. Al contrario: es ligero y adictivo como el que más. 

El final prepara el escenario para la nueva serie: Ella se enfrenta a un peligro inminente y nos quedamos con un montón de preguntas sin respuesta. Muero por leer el siguiente y desentrañar toda la historia que nos tiene preparada la escritora.

1 Susurros:

La estación de las letras dijo...

Yo estoy en ello aún, de momento la mitad que llevo leída no me está aportando nada y se me está haciendo muy llana... a ver si va mejorando y recupera esa parte de suspense que me atrapó en el primer titulo.
Besos mininos :)

Publicar un comentario