Have an account?

Me enamoré de un Lord



La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. 

El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. 

Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! 

Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión? 


Adoré a este Lord y este romance histórico. Este libro tiene personajes que enamoran, romance , misterio y humor. Desde las primeras páginas fue fácil conectar con Ravenna. Ella es una heroína encantadora e inteligente. Ravenna era un personaje fiable. Nuestro héroe Vitor fue un gran partido para ella.

El romance se fue construyendo poco a poco, también tengo que admitir que Vitor estaba más enamorado de Ravena al principio, pero para ella esta nueva sensación era confusa y  no sabia como actuar ante los sentimientos que empezaban a surgir. Hubo momentos en que me sentí un poco frustrado con los personajes, pero no fue gran cosa y sobre todo disfruté de su relación. No puedes leer un romance esperando que no tenga clichés de género, ¿verdad? Puedo decir por mí misma que este libro tiene menos clichés que la mayoría de los representantes del romance histórico. Vitor y Ravenna eran inteligentes, personajes razonables y también eran divertidos. Su primer encuentro resultó en un moretón y una cojera para Vitor. Una de las mejores escenas de la historia. Como he dicho este libro está lleno de momentos divertidos y honestamente no podía dejar de reír la mayor parte del tiempo.

Lo que más me encantó es que este libro es que tiene de todo un castillo en algún lugar lejos de la civilización, un grupo de extraños, tormenta de nieve y todo el mundo confinado por un asesinato. Aunque este libro era divertido, la parte misteriosa fue ejecutada magistralmente. Soy un gran fan de una buena historia de detectives. 


En definitiva lo tiene todo y espero que no os lo perdáis, tengo ganas de ver que pasa con la última hermana y si aparece el supuesto príncipe.

0 Susurros:

Publicar un comentario