Have an account?

Las crónicas de Magnus Bane



Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.


Como gran fan de la Saga de Cazadores de Sombras no podía perderme este libro. Son historias de Magnus que te hacen entender muchas cosas sobre este enigmático personaje. Quizá el binomio Alec - Magnus es simplemente perfecto y saber tan poco de Magnus le hacía ser más mágico de lo que ya es. 

Siempre estoy un poco ansiosa por comenzar un nuevo libro de Cassie Clare, porque su mundo es increíble y tiene un gran potencial para sacarme de mis casillas, tanto en el buen sentido como en el peor. Su historia y sus personajes son increíbles.

Cada historia en este libro es interesante porque econtramos una parte de Magnus. No voy a decir que todas me gustaron, lo cierto es que hay alguna que me ha parecido un poco lenta. Pero he de confesar que me he divertido y me parece que Magnus da siempre mucho de sí.

Me gustó descubrir cómo se conocen algunos personajes. Como amigos, amantes y la vida pasaba mientras él se convertía en el verdadero Magnus que nosotros conocemos en la saga. Su valentía a la hora de intentar salvar a Rafael, Camille e incluso a los hombres lobo, daba igual la raza: él era el héroe. Me encanta su sentido del humor, su sarcasmo. Simplemente es un personaje perfecto. 

Otra parte que me gustó descubrir y me dejó algo más enamorada de estos personajes fue la manera que tiene Magnus de ver a Alec. La parte del Alec inseguro, tímido y la forma en la que Magnus le describe y lo que le hacía sentir fue muy especial.

Sin duda ha sido una lectura tremendamente adictiva y entretenida. Un libro que complementa esta saga perfectamente y que te hará amar más a este personaje tan peculiar. 

1 Susurros:

Laura. dijo...

Buenas!

Me llama mucho la atención, quiero leer como tú para conocer un poco más a este personaje, aunque en parte el halo de misterio sea una parte de él.

Un beso! Gracias por la reseña!

Publicar un comentario