Have an account?

En la red



Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...


Cuando vi esta portada hubo algo que me llamó la atención. Tal vez el magnetismo que desprende, o el misterio. Lo único que tenía claro era que necesita averiguar qué se escondía detrás de ello. 

La sinopsis es bastante atrayente y da a entender que es un libro ágil y fresco con toques de misterio y dosis bastantes ardientes. Me enamoré con el concepto de historia y los personajes.  La escritora sabe cómo escribir una historia y mantener a sus lectores interesados. 

Erica Hathaway es una de los co-fundadores de Clozpin, un sitio social online de moda. Erica fundó junto con su mejor amiga Allie y el programador Sid. Ahora que se han graduado, la presión está en encontrar la financiación necesaria para ampliar y continuar el crecimiento de su negocio.

El libro comienza con Erica intentando lanzar su negocio ante los inversores potenciales. Durante esta reunión Erica conoce a un posible inversor llamado Blake Landon. En ese primer par de segundos de conocer a Blake, Erica sintió una atracción inmediata.

Lo que me gustó Erica es no se va por las ramas ni le gustan las tonterías, ella está decidida a conseguir su negocio.  A medida que la historia continúa Erica se encuentra cara a cara con su pasado, sus miedos y sus secretos, cosa que hace que la conozcas  mucho mejor.
Sobre Blake no os voy a decir nada; prefiero que lo descubráis poco a poco aunque yo me quedé con ganas de más y espero que en la segunda parte se descubran muchas cosas de él y sus secretos, porque —según parece— todos tienen algo que ocultar...

La historia me parece bastante misteriosa y me tiene en vilo, ¡necesito el segundo libro, pero ya! La ambientación, los personajes y sus situaciones hacen de esta historia un libro muy adictivo. Quizás he caído en las redes de la escritora pero me embauco sin darme cuenta.

Lo recomiendo a todos que busquen una historia ágil con ese misterio que te engancha y ese toque hot que te deja sin aliento.


1 Susurros:

Leyna dijo...

No lo conocía, pero me alegra que te haya gustado :P
Gracias por la reseña =)

Un abrazo ^^

Publicar un comentario