Have an account?

The Wrong Side of Right

¡Vuelven los Hope that come!
Hemos estado revisando las novedades que se cuecen en el otro lado del charco y, de entre todas, nos ha llamado especialmente la atención una novela titulada «The wrong side of right». Como ya es costumbre en esta sección, hemos querido compartirla contigo, con la esperanza de que los editores de nuestro país se decidan a estudiar la opción de traerla a nuestro país.
Aquí te dejamos la sinopsis...




La madre de Kate Quinn murió el año pasado, dejándola sin padres y tambaleándose. Así que cuando algo inesperado aparece en su sala de estar, Kate debe enfrentarse a otra realidad que ella nunca creyó posible. Kate tiene un padre. Es un poderoso político. Y él aspira a presidente de EE.UU. De pronto, Kate debe irse a vivir con una familia que nunca supo que tenía , uniéndose a una campaña en apoyo de un hombre al que apenas conoce, y la caída de un niño rebelde que pueden no tener los motivos más puros. Esta es la nueva vida de Kate. Pero, ¿quién es Kate? Cuando lo que realmente cree que son molestias típicas en temas de la campaña, debe decidir. 

El sistema tras un telón de fondo de política, la familia, y el primer amor. Esta es una historia de la responsabilidad personal, complicado romance, e introspección.

¿Qué os ha parecido? ¿No os sentís intrigados por conocer la historia de Kate Quinn?
¡Esperamos vuestras impresiones!


Nota: el viernes no habrá entrada nueva. Cogemos carrerilla y saltamos a la casilla del 4 de mayo, que regresaremos con nuevo contenido creado especialmente para ti. Te deseamos un feliz día del trabajador y, si te vas de puente, unos muy felices días de reposo... ¡Nos leemos!

0 Susurros:

Publicar un comentario