Have an account?

Segunda Oportunidad



Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.


Atención: la reseña contiene algún spoiler de los dos libros anteriores.

Por fin llegó el desenlace de esta trilogía. Tenia ganas de conocer lo que iba a ocurrir: el misterio y la intriga del segundo libro daba pie a que lo mejor estaba por llegar. 

Nash es sexy, misterioso, taciturno y parece estar roto. Después de haber estado en clandestinidad durante los últimos siete años, solo busca venganza. Él está lleno de culpa e ira por haber sido enviado a la clandestinidad, mientras que su hermano gemelo, Cash, disfrutaba de la vida que ambos podrían haber llevado. Nash piensa que Cash ha tenido muchas ventajas y que su vida ha sido fácil y él, después de lo que ha pasado y vivido, no puede confiar en nadie.

Marissa, desde el secuestro, está tratando de ser una mejor persona. Aprende que sus verdaderos amigos y la familia son en realidad una farsa. Se entera de que ella era sólo un peón para el negocio de su padre y que realmente no se preocupa por ella o sus sentimientos.

Marissa se siente atraída por Nash y Nash se siente atraído por Marissa, pero él piensa que no podría estar con ella, no la merece. Pero eso solo es lo que hay en la superficie, lo que en realidad le preocupa a Nash es desarrollar algún sentimiento que le haga cambiar de meta o de vida. Cuando los dos están juntos, hay algunas escenas divertidas, calientes y con una química sin igual.

A lo largo del libro, veremos que el camino de Nash fue un verdadero infierno y comprendemos como y por qué tiene esa forma de ser. Puede que parezca resentido, solitario y algo peligroso, pero lo que se esconde dentro de él no se lo espera ni Marissa.

Nash y Cash finalmente encuentran un punto en el que empezar a trabajar juntos y conocerse como hermanos que son. Parecen diferentes pero en realidad son bastante iguales.

Cash y Olivia aparecen en el libro, a pesar de que no son los personajes principales de la historia. Siguen siendo mis favoritos en esta historia. Olivia sigue siendo la persona dulce que enseña a Marissa que ella es digna de ser amada y que se ha convertido en una persona diferente y mejor a la que había sido.

Un libro que no ha sido tan emocionante, pero está lleno de sentimientos. Te atrapará igual que los anteriores y te dará un final muy esperado. Se echará de menos a estos dos gemelos, pero también me quedé con ganas de saber más sobre Gavin.
Y vosotras, ¿lo vais a leer? ¿qué os parecido? 


1 Susurros:

La gata en el desván dijo...

Estoy deseando conocer la historia de Nash, aunque Marissa no me caía muy bien desde el principio (aunque luego mejora claro).
A ver que me depara a mi cuando lo les!
Besitosssss

Publicar un comentario