Have an account?

Estantería Enero

Sin que a penas nos hayamos dado cuenta, el primer mes del año ya se escapa...
Hace frío en la calle y estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada mejor para pasar el invierno que una bebida caliente, una manta y un buen libro. Por eso hemos ido a hacer algunas compras...

Hace unos días fuimos a una nueva librería de segunda mano que han abierto en nuestra localidad. Seguro que muchos habréis oído hablar de Re-Read. Pues sí... ¡ya están aquí! Y quisimos ir a curiosear. Entre muchos otros libros habían unos ejemplares de El mundo de Komori: La tierra de Alidra de Javi Araguz y Mar de invierno de Susanna Kearsley. No pudimos evitar la tentación y esos dos libros se vinieron con nosotros.
También caímos en la tentación de tener en casa nuestro ejemplar de Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez (y que mona va esa chica siempre...). Además, también han llegado a nuestra estantería El código del cazador de recompensas y Un beso al alba de Anna Casanovas, este último a través de un sorteo que organizó nuestra estimada Lisa de Fantasy World.


Como podéis comprobar, no podemos quejarnos. Empezamos el año con nuevas lecturas pendientes. Y, por supuesto, queremos que estés atento, pues pronto te hablaremos de estos maravillosos libros.
Hasta entonces, ¡nos seguimos leyendo!

3 Susurros:

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a Victoria Álvarez, ya nos contarás qué tal :)

Besos

Amordelibro dijo...

Hola! Yo también adoro el Re-Read, es tan barato y hay tantos tesoros...

Rebeka October dijo...

Anna Casanovas (<3 <3 <3) no tengo más que añadir :P

Me llama el de Victoria, pero primero tendría que hacerme con otros suyos! xD

Y ya me contaréis qué tal El Mundo de Komori de Javi, porque después de leer La Estrella me quedé con ganas de leer más cosas suyas!

Estaré atenta! Besitossss!

Publicar un comentario