Have an account?

Paper Valentine

¡Vuelven los Hope That Come’s!
Aún no ha terminado el año, pero ya empezamos a buscar títulos que nos gustaría encontrar en el catálogo editorial de cara al año que viene. Así fue como dimos con Paper Valentine, este apasionante thriller de Brenna Yovanoff.
Os adjuntamos la portada y la sinopsis, a ver qué os parece...



La ciudad de Ludlow vive el mes de julio más caluroso que se recuerde. El asfalto se derrite, las aves están muriendo, la pequeña delincuencia va en aumento y alguien en la comunidad suburbana pacífica de Hannah Wagnor está matando niñas.

Para Hannah, el verano es complicado. Su mejor amiga Lillian murió hace seis meses y Hannah sólo quiere que su vida regrese a la normalidad. Pero, ¿cómo pueden las cosas ser normal cuando el fantasma de Lillian recorre su dormitorio, empujándola para investigar la misteriosa serie de asesinatos? Hannah trata de entender por qué su amiga se auto-destruyó, y donde encaja ella ahora que Lillian no está allí para salvarla un lugar entre la élite social. Y ella tiene que dejar de pensar en Finny Boone, una delincuente enigmática cuya afición principal parece incluir hurto y sorprendentes actos de bondad.

Con toda la ciudad en estado de pánico, Hannah pronto se siente atraída hacia un mundo de niñas fantasmas y secretos espeluznantes. Ella descubre que sólo mediante la confrontación de la San Valentín Killer será ella capaz de cambiar su vida, y le toca a ella para juntar las piezas antes de que vuelva.

¿Tenéis curiosidad por conocer a Hannah? ¿Queréis saber qué le ocurrió a Lillian? ¿Queréis leer YA Paper Valentine?

Nosotros estamos intrigadísimos...

1 Susurros:

Ana Nieto dijo...

Para empezar la portada me gusta, es muy llamativa. Al igual que el argumento, con esa misteriosa delincuente, la muerte de la amiga de la protagonista y las niñas fantasma.

Ojalá llegue a España * . *

Publicar un comentario