Have an account?

Estantería Octubre

¡Bienvenidos a la Estantería de Almas de Viento!
Donde si caben dos libros... ¡caben seis! Hoy os contamos, como montar vuestra propia estantería aKia... (es broma)

Se acerca Halloween y mientras pensamos en la forma de dar el susto, hoy os presentamos nuestra estantería de octubre. Porque estamos a octubre, aunque aún no se hayan llenado las calles de hojas secas...
Este mes hemos tenido la oportunidad de llevarnos unos cuantos libros para nuestro anaquel, ¿queréis conocerlos?

Por un lado, las novedades del sello Titania, Nunca te enamores de un canalla de Liz Carlyle, y del sello Phoebe, La decisión de Olivia de M. Leighton. Son dos títulos que han logrado bastante popularidad desde que salieron. Por otra parte también han llegado La Cançó de la Nostra Vida de Eloi Fortuny (Ed. Cruïlla) y el segundo tomo de El Clan de los Náufragos de Moon River: Por una sonrisa, un beso. 

En el segundo pack os presentamos una edición de lujo de El Misterio de Gramercy Park de Anna Katherine Green (Editorial d’Época), que llegó en un paquete lleno de postales y puntos de libro preciosos, y una novedad de puro éxito: Endgame (Destino), la novela de los millones de dólares. Por último, pero no por ello menos importante, El Leviatán de Babel de Hagar Yanai (Pàmies), una novela con una pinta increíble.

Y esto es por todo en esta ocasión. ¿Habéis podido catar alguno de estos títulos? ¿Estáis intrigados con alguno de ellos?

¡Nos leemos pronto!

3 Susurros:

Chica Sombra dijo...

El primero lo tengo, a ver si lo leo pronto :D

Teresa V. dijo...

¡Hola!

Son buenos libros, aunque sólo conozco el de Endgame, el que tengo muchas ganas de leer *-*

¡Disfruta de tus lecturas!

Joan dijo...

He leído La canço de la nostra vida, y es una maravilla. De los demás, tengo ganas de descubrir a Moon River y adentrarme en el misterioso EndGame.
Abrazos

Publicar un comentario