Have an account?

Instabook: Happy Stories (II)

¿Os acordáis de nuestro reto Instabook?

Para los despistados, hace varias semanas propusimos crear una historia entre quiénes se apunten a esta aventura. Para dar pie, compartimos con vosotros el principio de una historia. 

Después de todas estas semanas en las cuales, por una cosa y por otra, se ha ido quedando todo un poco atrás, por fin tenemos la continuación.
Como no podía ser de otra forma, la encargada de continuar la historia ha sido Rebeca Bañuelos.

Sabemos que muchos de vosotros ya la conocéis, puesto que es una buena amiga de esta casa. Para quiénes aún no tengáis el placer, comentar que Rebeca participa activamente en la red con sus blogs Mi Sangre Derramada y Deshojando mis Octubres.
También co-administra el fanblog de Oblivion y escribe sus propias historias. Los mininos más creativos de la red tuvieron el honor de participar en la antología Deshojando Mis Octubres que vio a la luz hace unos meses.

¡Pero vamos a lo que vamos! Y es que tenéis que leer esta pedazo de continuación.
Si aún no habéis leído la primera parte, recordar que la podéis leer aquí. Y si ya tenéis la lectura al día, no os lo podéis perder: continuación de Instabook en Deshojando Mis Octubres.

Si os queréis apuntar a crear esta historia, aún estáis a tiempo. Enviad un e-mail a almasdeviento@live.com y os contaremos qué debéis hacer.
Y si os apetece seguir leyendo, pronto desvelaremos al próximo autor de Instabook Story.


¡Feliz fin de semana!

0 Susurros:

Publicar un comentario en la entrada