Have an account?

Estantería Enero '14

¡Finaliza el primer mes del año!
Y, como es debido, queremos presentar las novedades que hemos incluido en nuestra estantería...

Los reyes magos han sido buenos, y han puesto a nuestra disposición varios ejemplares de libros que teníamos muchas ganas de leer. Porque no podemos vivir sin libros, son nuestra adicción...

Por un lado, tenemos un maravilloso ejemplar de Piensaciertos, de Guillem López, con el cual nos felicitaron la Navidad nuestros estimados amigos de Algón Editores. Se trata de un ejemplar numerado y gratamente curioso.
A este se le suma la Enciclopedia de Adventure’s Time, un ejemplar precioso y a todo detalle del mundo de Jake y Finn.
Por último, en este paquete, se incluye Oblivion 3: La Vida Secreta de la Luna de Francesc Miralles, con el cual se finiquitan las sagas Oblivion y Retrum del autor barcelonés.

También se une a nuestra estantería los tres ejemplares de la saga El Secreto, de Julie Garwood: El Secreto, El Rescate y La Música de las Sombras son los tres títulos que forman esta trilogía de highlanders.







Por último, pero no por ello menos importante, tenemos los ejemplares en digital de ¿Qué ha sido eso?, una compilación de relatos pulp, y La Marca del Guerrero,de Rowin Oliver.

Y con esto cerramos las inclusiones navideñas. Permaneced atentos, que el día menos pensado hacemos hueco en nuestras estanterías para unos poquitos ejemplares más...

¡Hasta pronto!


1 Susurros:

Unknown dijo...

Espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones!! solo he leído la marca del guerrero y me gustó mucho ^^
Besos!

Publicar un comentario