Have an account?

Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe

¡Vuelven los Hope That Come’s!
Y es que siguen apareciendo muchos títulos que deseamos que lleguen a nuestro país. Nunca está de más una nueva lectura...

Así que, echando un vistazo por las librerías extranjeras, hemos encontrado esta nueva joya de Benjamin Alire Sáenz, publicada por Simon & Schuster Books.
Y hoy os la traemos, a ver si a vosotros os llama la atención tanto como a nosotros...



Aristotle es un adolescente vive enojado y que tiene un hermano en prisión. Dante es el sabelotodo que tiene una forma muy especial de ver al mundo. Cuando estos dos jóvenes se encuentren por primera vez en la pileta a la que asisten parecerá que no tienen nada en común. Pero cuando los dos chicos empiecen a pasar más tiempo juntos, descubrirán que comparten una amistad especial, ese tipo de amistad que cambia la vida de la gente y que dura para siempre. Y gracias a esa amistad Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes sobre ellos mismo y las personas que quieren ser.

Una novela lírica sobre la familia y la amistad del reconocido autor, Benjamin Alire Sáenz.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué editorial creéis que podría estar interesada en traer semejante joya a nuestro país?
¿Os atreveríais a conocer a Aristotle?


Con esto, desaparecemos... ¡Hasta pronto!

2 Susurros:

Lorena Luna dijo...

Hola mininos!! La portada me ha gustado, me parece original y la sinopsis tiene muy buena pinta, a ver sí alguna editorial se anima y la trae :)

Besos :*

LauNeluc dijo...

Tiene una pinta estupenda, y la portada me encanta.

Publicar un comentario en la entrada