Have an account?

Sorteo Sideral Øblivion

Estimados amigos,

Hace ya algunas semanas que algunos filtraron detalles sobre nuestro sorteo relacionado con Øblivion, la última saga de Francesc Miralles.
El caso es que hace varias semanas tuvimos el enorme placer de compartir cena y cocktail con el autor. En The Black Catz se creó una tarjeta inspirada en las cubiertas de los tres libros de la saga y aprovechamos la ocasión para regalarle una a Francesc. Como llevábamos varias, quisimos que el autor las firmara con intención de regalar unas cuantas entre nuestros seguidores. En concreto, cuatro tarjetas firmadas por Francesc Miralles irán a manos de algunos de nuestros queridos lectores.
En motivo de la pronta salida del tercer y último tomo de Øblivion, convocamos conjuntamente con Francesc Miralles y el equipo del Fanblog de la saga este nuevo sorteo.

¿Cómo puedes hacerte con una de ellas?
Sí, tú puedes ser propietario de una porción de Øblivion. Para ello debes ser seguidor de Almas de Viento. Podrás conseguir puntos para el sorteo si eres seguidor de Almas de Viento en las redes sociales o si sigues a Francesc Miralles por las mismas. Compartiendo el sorteo a través de Facebook y Twitter podréis lograr muchos puntos. Nuestras amigas del Fanblog de Øblivion participan proponiendo una pregunta que deberéis responder si queréis lograr la máxima puntuación. 
Podrás completar tus datos siguiendo las instrucciones en el formulario que hemos creado en Rafflecopter. Tenéis desde hoy, 4 de noviembre, hasta el próximo día 8 de diciembre para participar.
Recordamos a nuestros queridos lectores que para participar es necesario residir o tener una residencia en España, puesto que el envío se hará a través de correo ordinario.

Bienvenido a la nave sideral, ¡Te esperamos!

5 Susurros:

Lorena Luna dijo...

Participo, formulario enviado :)

Besos :*

Sol dijo...

Participaria si... viviera en España :(
Un beso!

Poliver dijo...

Yo también me apunto :D

Nitra Bane dijo...

Que tentador! Me encanta la saga asi que por supuesto que participo :D
Gracias por el sorteo ;)

Iris Lightwood dijo...

¡Yo participaré con gusto!
Gracias :3

Publicar un comentario