Have an account?

Oblivion 2: Tormenta de Estrellas




Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia extraña en el islote de 600 almas. Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de ØBLIVIØN en el norte desértico de la isla. Sasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar…


Tras mi primera visita a Oblivion un fuerte impulso me ha llevado a volver. Al igual que Sasha, protagonista de ésta saga, algo encontré en ese lugar tan especial que me ha hecho regresar para conocer más sobre la historia que nos narra Francesc Miralles. 
Supongo que si ya leísteis Un Cielo Tras Otro y, ahora mismo, estáis leyendo mi opinión es que algo parecido os sucede a vosotros...

Tormenta de Estrellas, obviamente, es la continuación de Un Cielo Tras Otro, aunque en cierto modo he encontrado diversos cambios de un libro a otro.
Tal vez por el nuevo entorno del protagonista, tal vez por el giro que toma la historia,... Me dio la ligera sensación de estar leyendo dos libros distintos al principio, aunque a medida que avanza la historia volvemos a encontrarnos más a gusto en el mundo de Oblivion, el extraño bar itinerante.

Ésta nueva entrega de la nueva saga de Francesc Miralles nos muestra un lado más intimista de Sasha, protagonista de ésta, quedando la historia en otro plano (aunque sin olvidarse de ella).
Tal como anuncié la trama toma un giro importante (no desvelaré por donde van los tiros, podéis estar tranquilos) y nos prepara el terreno para la tercera y última parte, cual tengo unas ganas horribles de degustar.

Para quiénes aún no se han decidido a entrar por la puerta de Oblivion, me mantengo en que se trata de una lectura ligera y ágil, una historia trepidante que nos dará mucho a reflexionar y que será capaz de atraernos al mundo y sus personajes. Una lectura muy recomendable que no te dejará indiferente.

En definitiva, ¿Cuando podré leer el final?
Estad atentos, porque antes que finalice el año podremos leer La Vida Secreta de la Luna, la tercera y última entrega de las aventuras de Sasha. ¿Con qué nos sorprenderá Francesc Miralles? Aún tendremos que esperar un poquito más...

5 Susurros:

Cris Hocicos dijo...

Tengo ganas de leer la tercera parte.
Espero que no fuese tan aburrida como la segunda.

Un beso^^

Rebeka dijo...

Con muchisimas ganas de leer la tercera parte, chicos!!

Ainsss, cuántas novedades habrá! Y encima regresan los pálidos. Creo que Francesc nos tiene preparados un final de vértigo!!

Gracias por la reseña!!Besitossss

Isabel dijo...

Lo cierto es que estos libros nunca me han llamado la atención. Besos.

Ana Nieto dijo...

Esperando la tercera y última parte :)

Me encanta la ilustración, os ha quedado muy chula.

Besos.

girl pink dijo...

Yo solo e elido el primero y no esta mal.haber si leo ese.
Besos ♥

Publicar un comentario en la entrada