Have an account?

Forgotten




London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.


He de admitir que, tanto por su portada como por la intriga de su sinopsis, me pareció que Forgotten iba a ser una novela sobresaliente, sin embargo me encontré con algo distinto a lo que imaginaba, lo cual me llevó a la conclusión que iba a ser una obra sencillamente entretenida.

Podríamos decir que se trata de un thriller por sus misterios, aunque también incluye una sección romántica. London, su protagonista, sólo recuerda su futuro pero... ¿podrá interferir en él? Esa es una de las preguntas que se desarrollan durante el libro, a parte de por qué o qué le ocurre para que su mente se reinicie cada día, olvidando así el pasado.


Los personajes que encontramos en Forgotten resultan bastante simples: ella es la típica adolescente acosada por los demás por ser diferente, mientras él es el típico chico que quita el aliento que la sacará de su mundo para hacerla feliz. Todo muy “lo de siempre”...

La historia tenía su punto de originalidad y la lectura se hace ligera, aunque a mí -en algunos puntos- se me ha hecho un tanto cuesta arriba. Me esperaba algo más de misterio y que la historia en sí no fuera tan plana.
Uno de los puntos que me hizo especial gracia es la manera que tiene la protagonista de recordar en cada nuevo día.

No es uno de los mejores libros que he leído últimamente, aún así podría catalogar Forgotten como un libro entretenido.

¿Qué haríais vosotros si, al despertar, solamente fuerais capaces de recordar el futuro?

10 Susurros:

sarita bm dijo...

Yo leí este libro hace algún tiempo, la verdad es que me gustó muchísimo ^^

Cassia∞ dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, gracias por la reseña ^^
Te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog :)
Besos, Cassia.

Nessie dijo...

Tengo la reseña pendiente aún pero ha sido uno de los peores libros que he leído este año :( Se podría decir que no llegué a conectar con los protagonistas...

Un besitooo

Cris Hocicos dijo...

Seguramente sea unas de mis próximas lecturas.

Un beso^^

SantitAh dijo...

Le tengo muchas ganas. Me da muchísima curiosidad el tema de recordar el futuro.
No sé qué haría si fuera London. Supongo que me la pasaría esperando que pase lo que vi y dandole mil vueltas.

Que andes bien

Veritas dijo...

A mí me pasó algo parecido.

La idea me pareció muy original, pero terminé la lectura sintiendo que había leído la historia de siempre al estilo habitual (que a mí la historia de siempre me gusta mucho, el caso es que el autor tenga gracia para contarlo a su manera.. En este caso no me convenció mucho). Me decepcionó un poco que no se aprovechase más esa idea tan llamativa de recordar el futuro.

Un beso, fantástica reseña :)

Mario Misael Centeno dijo...

El meollo de vivir al día suena interesante pero tengo que leerlo...

Skynnet dijo...

Yo le tengo muchísimas ganas, así que espero que no me decepcione):
Saludos

Lorena Luna dijo...

Lo tengo apuntado desde hace tiempo, porque la portada me gustó, pero ya son varias reseñas que no lo dejan muy bien, así que de momento lo dejo aparcado. Gracias por la reseña.

Besos gatunos :*

Inma dijo...

No me llama nada este libro :S Además, mi compi Nessie no lo ha disfrutado nada, y sabiendo que tenemos gustos muy parecidos, se que a mi tampoco me gustaría.

Besitos :)

Publicar un comentario