Have an account?

Se acerca el fin...

Hace ya algunas semanas descubrimos que nuestro compañero Víktor Valles había sido escogido para formar parte de la antología 20 Relatos del Fin del Mundo que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo de 2013.

En dicha antología, además de nuestro amigo, participarán los autores Albert Calls, Anabel Botella, Eduardo Hojman, Francesc Miralles, Gabriel García de Oro, Helena Pons, Inés Macpherson, Isabel del Río, Javi Araguz, Joan Llensa, Jordi Cantavella, Luís García de Oro, Marcelo Mazzanti, Menut, Rocío Carmona, Silvia Adela Kohan, Silvia Tarragó, Susana Vallejo, Teresa Roig y Jordi Sierra i Fabra (prólogo).

A lo largo de estos últimos días, la editorial ha presentado uno por uno a todos los autores que han participado con un relato en esta antología apocalíptica. Este pasado viernes fue el turno de Víktor.
Y esto es lo que Otros Mundos dijo sobre el autor de “La Última Partida”:



Viktor Valles
Barcelona, 1984. Bloguero, creativo y escritor. Ha participado en antologías como +Relatos +Autores, El Laberinto de los Siglos, Relatos de Misterio y Susurros de Invierno. Actualmente compagina sus labores literarias participando como co-administrador del blog Almas de Viento y colaborando como creativo en The Black Catz - Creative Company.

“Último día.
            Despertó como en una jornada cualquiera. Se deshizo de las sábanas y se incorporó sin cavilarlo, acto seguido se dirigió al baño. Observó su rostro reflejado en el espejo, las ojeras se hacían cada vez más notables y -en general- su faz se mostraba más demacrada que de costumbre.
            Sam recordó por un instante la celebración de su treinta cumpleaños. Lo había festejado en la mesa que ahora reposaba en el vacío comedor acompañado por su gato: Kafka. Se había propuesto muchas cosas, como si fuera año nuevo, pero en el fondo sabía que no cumpliría ninguna: solamente deseaba terminar con todo.  Y en ello pensaba mientras la cuchilla de afeitar acariciaba su cuello.”

¿Tenéis ganas de conocer la continuación del relato?
Éste y muchos otros encontraréis en 20 Relatos del Fin del Mundo. Podéis hacer el preorder de vuestro ejemplar aquí.

0 Susurros:

Publicar un comentario