Have an account?

Estantería Febrero



Seguimos el 2013 con buen ritmo de adquisiciones literarias.
En febrero nos hemos hecho con unos cuantos clásicos, aunque sin olvidarnos de las novedades que han aparecido en el mercado.

Han llegado a nuestra estantería...

pastedGraphic.pdf


El pack del bicentenario de Orgullo y Prejuicio, compuesto por una edición en tapa dura de dicha obra y un doble DVD con la serie basada en dicho clásico a manos de la BBC. Un pack muy interesante por parte de la editorial Austral.
También nos hemos hecho con un ejemplar de Anna Karenina de L. Tolstoi. Recientemente se ha llevado al cine una nueva versión de esta historia, nosotros nos hemos propuesto leerla primero.
El tercer clásico es El Lobo Estepario de Hermann Hesse. Ya disponíamos de un ejemplar editado por otra editorial, pero no pudimos evitar la tentación de conseguir una edición un poco más atractiva.
En cuanto a novedades, añadimos a nuestra estantería Las Ventajas de ser un Marginado y Pergamino, ésta última de Sergio A. Sierra y Meritxell Ribas Puigmal.

Esperamos traer pronto reseñas de estas y otras obras literarias, a ver si terminamos de convencer a todos y cada uno de vosotros...
¡Un fuerte abrazo de viento!

0 Susurros:

Publicar un comentario