Have an account?

Silencio









La acción, el misterio, el romance… todos los elementos de una perfecta continuación. Pero lo mejor de todo: Patch y Nora luchan juntos en pos de un mismo fin. ¿Logrará el amor vencer a las fuerzas oscuras que buscan destruirlo? La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.







En cuanto a la parte visual se refiere, la portada de ésta tercera entrega sigue la línea de las anteriores, dejándonos la sensación de continuidad.


En la lectura de Silencio, me costó un tanto volver a coger el hilo de la historia, ya que hace tanto tiempo que leí el tomo anterior de la saga que, hasta que no llevé buena parte del libro, no recordaba bastante cantidad de los detalles que conforman la historia (punto negativo a las sagas). La ventaja es que al encontrarnos con una protagonista amnésica tenemos cierta facilidad para recordar la segunda parte, aunque la primera parte de la novela transcurre bastante lenta. Después he de admitir que la historia se desata y la acción vuelve a envolver a los protagonistas, hasta dejarte con las ganas de conocer su verdadero final.

Lo cierto es que creía que se trataba de una trilogía y no es así. Se trata de una obra dividida en cuatro tomos, así que deberemos esperar un poco más para saber cual es el final definitivo de la historia. Por lo que he podido encontrar en este, el último libro parece que tendrá mucha acción.

Sobre esta tercera entrega os diré que para mi gusto no está nada mal, sin embargo yo hubiera concluido la saga con este libro. Dudo sobre si ha sido buena idea querer expandir tanto esta historia, aunque eso no podré sentenciarlo hasta que la autora descubra el último as en la manda.

En el presente día de hoy, 23 de octubre de 2012, sale a la venta Finale, la última parte de esta saga que hoy os hemos recordado...



1 Susurros:

Rebeka October dijo...

No he leído nada de esta saga. Y la verdad que comenzarlas me da un poco de pereza. Tengo aún Oscuros a medio terminar. Y encima siguen sacando libros...

Pocas me voy a comprar ya...xD

Aun así genial reseña y gracias por descubrirnos la saga.

Publicar un comentario