Have an account?

Desafío Viento en las Highlands



Se termina el año y queremos terminar a lo grande... ¡Estrenando sección!
Y no es una sección cualquiera, se trata de la sección de Desafíos. 

Y aquí va nuestro primer desafío:
Nos trasladamos a Escocia de la mano de Karen Marie Moning. A partir de hoy mismo nos sumergiremos en las páginas de su saga Magic Highlanders compuesta por siete libros (Nieblas de las Highlands, Cómo Seducir a un Guerrero, El Toque del Highlander, El Beso del Highlander, El Highlander Oscuro, El Highlander Inmortal y El Hechizo del Highlander).
Nos proponemos terminar esta saga antes del Apocalipsis, que los jinetes nos pillen confesados. Así pues, entre finales y principios del 2013, os traeremos la reseña correspondiente para que quede demostrado que hemos cumplido el reto que hoy os presentamos.

Para que no se diga que somos unos vagos... ¡Aquí os dejamos el cartel!



¿Alguno de vosotros tuvo ya el placer de leer la mencionada saga? ¿Alguien se atreve a acompañarnos en ésta aventura por las Highlands?
¡Nos vemos al regreso! Hasta entonces... ¡Un chupito de whisky!

2 Susurros:

Rebeka October dijo...

Un reto muy grande!!Estaré aqui deseando esas reseñas.

No conozco la saga, pero solo con saber que sucede en Escocia ya invita a sumergirse en ella. Pero no hay money...Sino os acompañaba seguro ;-)

Me enamoré desde Escocia desde el momento que puse mis pies en ella. Una tierra inspiradora.

Abrazos para los mininos!!

Ana DeBlogs dijo...

Me han hablado de ella, pero yo sí soy vaga, y aún tengo muchos títulos pendientes :)

Publicar un comentario