Have an account?

Presentación Los Príncipes Azules También Destiñen



pastedGraphic.pdfViernes 19 de octubre de 2012,

Era un día lluvioso... no apto para gatos.
Aún así decidimos cumplir con lo que en nuestra agenda había escrito y nos desplazamos a la ciudad condal, donde se celebraría la presentación de Los Príncipes Azules También destiñen de Megan Maxwell a manos de Ediciones Versátil, que tendría lugar en el salón de actos de la Casa del Llibre de la Rambla de Catalunya.

A las 19 horas, tal como nos habían indicado, llegamos a dicha Casa del Llibre. El espacio, muy bien preparado para este tipo de actos, ya se encontraba a punto para recibir a la gran cantidad de asistentes que nos desplazamos hasta el lugar para disfrutar de la charla que iba a ir a cargo de Eva Olaya (Ed. Versátil), Megan Maxwell y Lena Valenti (Saga Vanir). Puntualmente las tres personalidades ocuparon su lugar en la mesa para dar comienzo a la presentación.

La presentación se basó, principalmente, en una charla que buscaba interactuar con el público. El buen humor de la mesa se contagió rápidamente entre los asistentes, quienes nos sentimos plenamente integrados a lo largo de toda la presentación.
Lamentamos enormemente no haber terminado de leer el libro que aquella tarde se presentaba, puesto que algunas sorpresas que se presentan en dicha obra fueron levemente desveladas a lo largo de la charla y las interactuaciones con el público... No fueron detalles de real importancia, pero a algunas personas les agrada sorprenderse a cada página que leen de un libro y, tras la presentación, creo que algunas sorpresas y giros que ha dado la autora en la obra ya no serán capaces de sorprendernos tanto.

Aún así disfrutamos de una agradable charla ofrecida tanto por la autora de Los Príncipes Azules También destiñen como por Lena Valenti, quien tomó el papel de presentadora del evento.
Tras la charla entre las componentes de la mesa se dio paso a las preguntas del público, que tímidamente sucedieron (aunque no fue hasta el momento en el que hicieron sentarse en la mesa al modelo que interpreta a Sam cuando el público pareció animarse a realizar preguntas acerca de Los Príncipes Azules También Destiñen). Era un punto gracioso en el evento, aunque no termino de comprender qué sentido tiene hacerle preguntas a un muchacho que se ha prestado como modelo para la cubierta, sobretodo cuando tienes a la autora y artífice de la historia sentada a su lado...

pastedGraphic_1.pdfTras la presentación se procedió a la firma de libros y fotografías con la autora. El hecho de que Sam se mostrara voluntario para quienes quisieran hacerse fotos con él y que, al lado de las sillas, tuviéramos una barra improvisada donde se nos invitaba a probar cócteles obsequiados por Cointreau logró que los asistentes nos desplegáramos por la sala, evitando así aglomeraciones puntuales.

La fiesta se alargó un rato más, y las redes sociales nos descubren fotografías de Lena, Sam y Megan divirtiéndose en las butacas de lectura del local mientras algunos asistentes ya habíamos regresado a casa.


Nosotros, por nuestra parte, cerrábamos una semana de mininoaventuras intensa y bien aprovechada. Aunque eso no evita que tengamos más ganas de acción...

1 Susurros:

Megan Maxwell dijo...

Muchísimas gracias por acudir al evento a pesar de la lluvia. Fue un placer conoceros. Un besazo enorme

Publicar un comentario