Have an account?

Saga Lockhart


Saga Lockhart : El highlander apasionado , El highlander disfrazado y El highlander enamorado.






Nada más llegar a su Escocia natal tras las guerras napoleónicas, el capitán Liam Lockhart debe partir hacia Londres para cumplir una urgente misión: recuperar una valiosa estatuilla de la que depende el honor de su familia.
Allí conoce a Ellen Farnsworth, una joven madre soltera que vive prisionera en la casa de su padre, y la pasión entre los dos estalla irremediablemente. Pero cuando el capitán recupera la estatuilla, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria y darle a su hija un futuro mejor: finge un juego erótico, ata a Liam a la cama y aprovecha para escapar con la reliquia familiar. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam no parará hasta encontrarla...
Pero su corazón no sólo quiere recuperar el objeto sino también a la única mujer que ha conseguido hechizarlo.



Tras el fracaso de su hermano mayor, Griff Lockhart debe rescatar la reliquia familiar, que podría ser la salvación de su hacienda escocesa. Haciéndose pasar por un conde escocés, se introduce en la alta sociedad londinense, persiguiendo a la mujer que se rumorea posee ahora el tesoro familiar. Pronto capta la atención de Anna Addison, dama de la alta sociedad a la que su afilada lengua y excesiva inteligencia han impedido contraer matrimonio. Es esa misma inteligencia la que hace que descubra el engaño de Griff. Decidida a encontrar un marido esa temporada, Anna hace un trato con él...
Le entregará la preciosa reliquia familiar y mantendrá en secreto su verdadera identidad si Griff la enseña a seducir y enamorar a un hombre. Consciente de lo que realmente quiere un hombre de una mujer, Griff la instruye y pronto Anna está acosada por los pretendientes... mientras la exasperación crece en Giff, con cada hombre que sale al paso de esa belleza que consigue despertar en él un ardiente deseo.
Hasta que decide no sólo reclamar su tesoro sino también a esa apasionada mujer que ya considera sólo suya. Tras superar muchos obstáculos, Griff volverá a Escocia con un tesoro: el corazón de su esposa.


Dado que Griff ha vuelto a Talla Dileas con las manos vacías, los Lockhart deben cumplir su parte del trato: al no poder devolver el dinero a Douglas, la hija menor, Mared, deberá casarse con él. Pero Mared es un espíritu rebelde y no quiere casarse. Douglas, enfadado, le dice que si no quiere vivir con él como su esposa, lo hará como su ama de llaves durante un año. Durante ese tiempo, Mared aprenderá a ver a Douglas como a un hombre, y no como a un enemigo… Mi estimada Miss Lockhart: Le agradezco su amable carta del pasado miércoles, concerniente a la supuesta maldición que sufre cualquier hija nacida de un Lockhart. Le reconfortará pensar que creo que todo ello no es más que un montón de tonterias. Estoy firmemente convencido que una muchacha con su considerable fortaleza y espíritu de ánimo podría casarse con cualquiera sin temor, incluido el mismo diablo. Como tampoco creo que el hombre que ha pedido la mano de una Lockhart, y negociado duramente por ello, si me permite el atrevimiento, tenga necesidad de tener miedo alguno, dejando de lado la peligrosidad que comporta el hecho mismo de casarse con alguien con la típica naturaleza de los Lockharts. Gracias de nuevo, Miss Lockhart, por su preocupación por mi bienestar. Espero con gran ilusión la fecha de nuestra boda. Sinceramente, Douglas.







Como habréis podido comprobar, las portadas y los títulos no son nada del otro mundo (por desgracia, en la romántica, suele ser algo común), aunque si realmente os gusta el género, creo que vais a disfrutar de una agradable lectura.

Como amante de las tierras escocesas y la lectura romántica, creo que esta saga tenía muchos números para resultar de mi agrado. Y así ha sido: en el primer libro nos adentramos en la historia de una familia que debe regenerar su honor, por lo que decide enviar al hermano mayor en una misión que poco después no resultará tan sencilla como imaginaban...

La lectura, durante los tres libros que componen la saga, resulta muy ágil, dado que el lenguaje de la escritora facilita mucho la tarea. No se hace pesada ya que no se entretiene en exceso en descripciones, sólo lo necesario. También nos sorprende encontrar a los personajes tan amenos y cercanos.

No os puedo contar mucho acerca de los otros dos libros, ya que -en caso de hacerlo- destaparía muchos detalles acerca del final del anterior, así que solamente os diré que aunque sean tres y la historia siga un mismo hilo, la aventura de cada uno de los personajes resulta muy diferente y emocionante. 

Así que si deseáis pasar un rato romántico en las Highlands, no dudéis en conocer a la familia Lockhart...

0 Susurros:

Publicar un comentario en la entrada