Have an account?

News Sorteo Bookmarkers Mininos


A falta de unos pocos días para cerrar el concurso de puntos de libro que realizamos en común con The Black Catz - Creative Company, nos vemos obligados a traeros novedades...

Y es que, gracias a Megan Maxwell, podemos anunciar que los puntos de libro de Los Príncipes Azules También Destiñen serán enviados firmados por la autora de dicha novela.
Adjunto al punto de la novela de Megan Maxwell también se añaden a cada pack unos puntos de libro diferentes... Y no sólo porque sean puntos de libro diseñados por The Black Catz - Creative Company, si no porque el material del que están hechos los hace totalmente distintos, originales y de calidad. Los puntos de libro con diseño especial son de Almas de Viento, The Black Catz y Oblivion. 

Participar va a ser algo muy sencillo... ¡Casi un juego de niños!
Para haceros con uno de los dos packs de bookmarkers que sorteamos deberéis ser seguidores de los blogs de Almas de Viento (aquí) y The Black Catz - Creative Company (aquí). También deberéis dejar un comentario en la entrada del sorteo (aquí) y... ¡esperar a ver si resultáis ser los afortunados!
El sorteo se dará por cerrado el próximo 15 de noviembre de 2012, fecha en la cual está prevista la salida a la venta de la segunda parte de Oblivion, de Francesc Miralles.
Recordar que el sorteo se realizará a ámbito nacional (Spain).

Creo que no nos dejamos nada... Si deseáis conocer algún detalle más no tenéis más que pedir por esa boquita, nosotros haremos lo posible por satisfacer vuestras curiosidades. 

Nota: no es algo obligado para participar, pero como siempre está bien un detalle... Agradecemos especialmente vuestra colaboración, ya se sabe que el mundo funciona “boca-oreja”... Así que si os es posible divulgar acerca de éste sorteo (ya sea a través de blogs, facebooks, twitters,...), siempre será algo de agradecer. ¡Se os quiere!

Y con esto y un bizcocho... ¡os esperamos hasta el 15 de noviembre! (ya se que no rima, pero es lo que hay...)






1 Susurros:

Unknown dijo...

holaa soy nueva en tu blog,ya te sigo,me gustaa y queria participar en el concurso que lo vi en el club privado de facebook,de concursos blogueros,pero intento entrar para seguir el blob de black cat,pero no me abre,me dice q no esta y k haga busqueda con google,y alli me salen varios pero no 1 blog,me puedes ayudar porfa? me podrias decir en el de los concursos blogueros de facebook algo..o simplemente en mi blog,porfa asi lo veo,por si se me pasa pasarme x aki estoy dias,q estoy super liada,pero el concurso me interesa y muchoo,por eso si me puedes decir te lo agradezcoo porfa,...gracias lo que sea dimelo por alli o por mi blog,entras en mi perfil y lo buscas y me dices...graciaas besos

Publicar un comentario