Have an account?

La Estrategia del Parásito





Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito.
La estrategia de los parásitos consiste ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.





Estéticamente, La Estrategia del Parásito, se nos presenta como una obra atractiva a través de una portada tan simple como agradable y original. Su aspecto nos llama la curiosidad con un extraño magnetismo que se verá reforzado por una sinopsis muy bien lograda.

Pero no todo se queda ahí: nos encontramos ante una aventura ágil y trepidante, un tecno-thriller donde cada acción es importante, donde cada escena que transcurre logra que tengamos ganas de conocer la siguiente. Y, sin darnos cuenta, terminamos el libro.
Muchas veces infravaloramos el trabajo de los autores nacionales, a mí no me queda duda alguna que –a través de ésta obra- César Mallorquí se ha reivindicado.
La Estrategia del Parásito dedica poco tiempo a las descripciones y se centra en adentrarnos en un oscuro misterio capaz de envolvernos.

Ésta obra de César Mallorquí nos narra la historia de Oscar Herrero, un estudiante de periodismo que recibe una carta a nombre de un tal Mario (un conocido suyo recientemente fallecido en un accidente). En el sobre encontrará un gran misterio que deberá resolver a la vez que logrará que su vida y la de quiénes le rodeen corran un grave peligro. ¿Qué contendrá la mencionada carta?

Me llamo Óscar Herrero y soy un prófugo.
Podría contaros la historia desde el principio, pero a penas me queda tiempo. Alguien me vigila y está dispuesto a todo…
Solamente os advertiré sobre el riesgo de adicción que produce La Estrategia del Parásito, un libro –a mi parecer- altamente recomendable, a la vez que peligroso…
Al conocer su historia tu vida cambiará y jamás volverá a ser la misma…



Nota: gracias a The Black Catz por regalarnos el diseño del portátil infectado por Miyazaki. Si quieres conocer más acerca de The Black Catz - Creative Company puedes visitar su página en Facebook aquí

0 Susurros:

Publicar un comentario en la entrada