Have an account?

¿Donde está mi héroe?





¿Donde está mi héroe?




Esta es una antología que incluye tres historias cortas de 3 excelentes autoras: 
Lisa Kleypas, Kinley Macgregor y Julia Quinn. 
“Tres historias tiernas, sensuales y llenas de humor, 
por tres de las autoras más populares del
 género romántico histórico”. 

Sinopsis explicativas ...
  

Escucha a tu corazón – Lisa Kleypas 

"Lydia Craven, la joven protagonista de “escucha tu corazón” de Lisa Kleypas, sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?" 
Lydia es la hija de Sara y Derek Craven, (los protagonistas de “Sueño contigo”), ella es una joven muy inteligente que ama las matemáticas, la lógica, la ciencia, etc. Se parece mucho a su padre y tiende a racionalizarlo todo, tal es así que al momento de elegir marido decidió elegir un hombre afín a su forma de ser, sin pensar en el amor o la pasión cómo base para su matrimonio. 
Jake Linley es un joven medico, ex calavera, impulsivo, pasional, orgulloso, pero muy sensible al dolor ajeno que está enamorado de Lydia sin reconocer nunca este amor en público, las veces que se han cruzado han chocado y siempre terminan discutiendo. 
En esta historia, los protagonistas tienen unos cruces de palabras llenos de humor y frescura, ambos son tercos y algo orgullosos. 
En este relato podemos ver un poco más de Sara y Derek, de su familia y el amor que siguen teniendo a pesar de los años que llevan de matrimonio, espiar sus vidas unos años después del: “y comieron perdices”, de su novela sueño contigo. 



El caballero de la noche – Kinley Macgregor 




"A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, el héroe de la historia de Kinley MacGregor “El caballero de la noche”, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor" 
Esta es la historia de Simon, un personaje secundario de varias novelas de Kinley Macgregor,y Kenna, que es prima de Caledonia de “nacido en pecado” y del rey de escocia, es una rica heredera algo despistada, pero con una gran personalidad. 






“Dos Hermanas” – Julia Quinn 


"El irascible Ned Blydon, protagonista de “Dos hermanas” de Julia Quinn, está prometido con una de las hermanas Thornton y enamorado de la otra... " 
Esta historia transcurre en la fiesta de bodas de Ned Blydon y Lydia Thornton, otro matrimonio seguro y de conveniencia donde por supuesto ninguno de los dos ama al otro. En este contexto Ned conoce a Charlotte la hermana de Lydia y bueno, ya se imaginan, comienza el conflicto… y la diversión obviamente. 
La historia es muy divertida, los protagonistas se conocen mientras escapan del tumulto y de los invitados y los festejos, y bueno, descubren que son tal para cual. El relato es muy divertido, Ned y Chalotte van descubriendo que se gustan, hay una escena en la biblioteca es toda una lección de prepotencia masculina.


Opinión:

Este libro es una publicación inédita que creo que vale la pena rescatar y leer porque en cada historia puedes soñar y dejarte llevar por las palabras de las tres plumas.
Para no desvelar más de las tres historias solo os diré que las tres me parecieron autenticas , inolvidables y románticamente hablando ideales ...
Adentraos en el mundo del romanticismo con estas 
emocionantes y divertidas historias de amor !!!






0 Susurros:

Publicar un comentario