Have an account?

Lista de Participantes de 1 aniversario !!!



Hola a tod@s después de una larga espera aquí os dejo
 los números para el sorteo del concurso !!!
Muchas gracias a todos los que habéis participado
 y mucha suerte !!!



Si alguno no sale en la lista y me envió el mail por favor indicármelo y le otorgaré los números el martes pondré el resultado después no habrá marcha atrás. 


Suerte !!!

4 Susurros:

Wendy dijo...

Te iba a decir que no me veo pero es que me has puesto con el apellido jajajaja

Estoy acostumbrada a ver solo mi nombre!!

Mucha suerte a todo el mundo! Por mi todo genial!

Un besazoooooooooooooo

Babel dijo...

Qué artística forma de ponerlo :-)
Gracias y un besote.

Eli dijo...

alli me veo :P
un besote!

Eli dijo...

alli me veo :P muchas gracias ^^

besos!

Publicar un comentario