Have an account?

El Callejón de la Medianoche.


El Callejón de la Medianoche.

Sinopsis:
MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.
Opinión: 
Bueno aquí tenemos el tercer libro de la saga de los Morganville, como en los anteriores este empieza días después del anterior libro, relatado por Claire.
La escritora narra de manera muy ligera y entretenida las aventuras de este singular pueblo de vampiros, la verdad es que conforme voy leyendo los libros la saga me va enganchando más pero en mi opinión creo que le falta algo ... ( no se que es así que no me preguntéis ... pero le falta algo eso seguro : P )
También he de decir que no me gustan los finales de los libros, me explico ... porque siempre te deja cuando el libro coge el ritmo y estas en lo más interesante ?? ... bueno con eso quiero decir que necesito leer el cuarto para salir de la intriga en la cual estoy involucrada.
Si nos adentramos en el libro creo que todo esta dicho fácil de leer, lleno de acción incluso a veces con un poco de tensión donde los protagonistas tendrán que elegir cual es el camino que quieren para un futuro. Sí, os dejo algo sin palabras pero no me gusta la gente que explota los libros así que si queréis saber más tendréis que leerlo espero que os guste !!!
Mi nota es de un 4 sobre 5. 
Buena lectura =).

0 Susurros:

Publicar un comentario