Have an account?

Cada siete Olas




Cada siete olas.

Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos
1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…
Daniel Glattauer nos vuelve a atrapar con su manera de ver las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.
Tanto como el primero como el segundo explican la forma increíble de explicar el amor sin narrarlo, de cómo el destino te coloca en zonas donde nunca esperas estar... ¿quien le diría a Emmi que equivocarse de dirección de mail le cambiaría tanto la vida??? Estos dos libros son un ejemplo de lo que es la vida, sin más.
Creo que no puedo decirlo más claro o más alto me encantaron los dos libros aunque el segundo tiene un nivel un poco más bajo que el primero sigue atrapando a cualquier lector que empiece a leer. Lo recomiendo sin lugar a dudas darle una oportunidad no decepciona !!! 



Aquí os dejo las primeras páginas :



Disfrutar de la lectura :)


0 Susurros:

Publicar un comentario