Have an account?

La mansión de Glass

La Mansión de Glass




Sinopsis :
Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.
Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.
Opinión :
Bueno, digamos que me esperaba un poco más de este libro la verdad, la historia nos sumerge en una cuidad donde los vampiros tienen el monopolio, todos los humanos son propiedad de alguien y son presa fácil si no siguen sus reglas ...
Bueno la parte buena es que hacía tiempo que no leía nada, donde los vampiros no fueran más antiguos que casi el mundo, y que buscaran un símbolo ... ( no diré más por si alguien lo quiere leer )
Analicemos el libro:
La historia empieza a enganchar a final ya que las primeras páginas son más explicativas, te pone en situación, por lo que la primera parte es algo pesada para mi gusto , si nos centramos en el final la verdad es algo más trepidante los personajes cogen más firmeza y sus diálogos son más 
desenfadados, entra en escena la acción, amor y traición.
Cuando terminas de leer el libro la verdad piensas donde tengo la segunda parte !!! Te deja un poco en ascuas pero las críticas del segundo son muy favorables, ya os contaré cuando lo lea.
Si tuviera que ponerle una nota al libro creo que le daría un : 3.5 sobre 5 vamos a darle una oportunidad más a esta saga de vampiros ........ dejar vuestros comentarios .... 

2 Susurros:

Leyna dijo...

A mí no me convenció, pero como tengo el segundo lo leeré xD

¡Besotes! =)

Pattrice dijo...

Bueno la verdad es que al principio a mi tampoco me convenció pero luego le di una segunda oportunidad dicen que el segundo esta mucho mejor pero no lo se XD

Publicar un comentario